Edición Digital 1.0

Edición Digital 1.0

Primera edición digital del libro “El Práctico, 6500 recetas – Resumen mundial de cocina y pastelería”. En pleno siglo XXI, El Práctico alcanza su 10ª edición y por primera vez presentamos su contenido en formato digital.

Por lo tanto supone una facilidad de acceso a su información y la ventaja de realizar búsquedas detalladas de su contenido. También, la actualización gráfica, conlleva a una modernización de la OBRA, aportando nuevas ventajas porque permite tener siempre a nuestra disposición, toda la información precisa y a mano.

Dirigido especialmente a futuros cocineros y estudiantes de Escuelas de Hostelería y gastronomía, es una herramienta obligada en toda Biblioteca Digital.

ACERCA DE LA VERSIÓN DIGITAL – Adaptación de la obra

Este libro interactivo es una adaptación al nuevo formato digital de la obra “El Práctico -6500 Recetas-, Resumen mundial de Cocina y Pastelería.

Hemos añadido botones, enlaces y menús interactivos que proporcionan al lector una manera intuitiva de moverse por los diferentes apartados. Para los que ya conocen la obra, indicarles que se reproduce el contenido íntegro de la versión en papel y a los que no la conocen, les invitamos a saber el porqué El Práctico, un siglo después, es una obra viva.

En primer lugar, hemos respetado al máximo la reproducción original de los contenidos según los autores. Si bien es cierto que algunos términos han evolucionado con el paso del tiempo en los distintos países de habla hispana, se ha decicido oportuno reproducir los vocablos contextualizados en su momento de creación, Buenos Aires, 1928.

Mapa Edición digital del libro El Práctico de cocina, 6500 recetas

EDITORIAL COOKING BOOKS

Para la edición digital de la obra, hemos estructurado y organizado el contenido en tres grandes grupos o bloques de información:

  1. Informaciones

  2. Recetario

  3. Apéndices

Indice temático del libro de cocina "El Práctico"

Secciones principales: